Archivo de noticias - SEPTIEMBRE 2013

 
ADICAE Andalucía organizará, a lo largo de los próximos días, sus actos de bienvenida a socios en las distintas sedes de la Comunidad Autónoma andaluza.

ADICAE Andalucía organizará, a lo largo de los próximos días, sus actos de bienvenida a socios en las distintas sedes de la Comunidad Autónoma andaluza. De este modo, la Asociación resalta, una vez más, la importancia que concede al socio como pieza fundamental de sus actividades y reivindicaciones. 


 


   Estas son las fechas y horario de las bienvenidas que ya han sido fijadas. Las siguientes se irán comunicando a medida que queden establecidas:


 


- ALMERÍA: JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE, A LAS 12:00 EN LA SEDE DE ADICAE-ALMERÍA. CALLE GRANADA 49-1º A.


- GRANADA: MIÉRCOLES 25 DE SEPTIEMBRE, A LAS 18:00 HORAS. EN LA SEDE DE ADICAE-GRANADA. PLAZA DEL CAMPILLO Nº 2. EDIFICIO MACÍA OFICINA 1º G.


- SEVILLA: VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE, A LAS 19:00 HORAS. EN LA SEDE DE ADICAE-SEVILLA. AVENIDA MARQUÉS DE PICKMAN Nº 15-1º.

 
Volver al archivo de noticias

En ADICAE Andalucía queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y, envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

ADICAE Andalucía en imágenes

Últimas fotos de la galería

Mesa informativa
ECOMERCADO- Granada
Jornada
Jornada
Concurso
SOCIOS PARTICIPATIVOS EN SEVILLA MARCAN NUEVAS RUTAS PARA 2018.

Actualmente hay 81 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA ADICAE Andalucía
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email