ADICAE Andalucía celebra mañana Martes una jornada de puertas abiertas en todas sus sedes de la Comunidad Autónoma

ADICAE Andalucía – Consumidores por un cambio global (la Federación de Asociaciones de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de Andalucía), llevará a cabo mañana martes 17 de diciembre, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, una Jornada de Puertas Abiertas en todas sus sedes de las ocho provincias de la Comunidad Autónoma.


 


Con esta iniciativa ADICAE Andalucía, que cuenta con 20.000 socios en la región y es por tanto una de las Asociaciones de Consumidores con mayor calado en Andalucía, pretende plasmar su condición de asociación eminentemente social y volcada hacia los ciudadanos en general, y los consumidores en particular.


 


ADICAE ha experimentado un notable crecimiento en Andalucía con la constitución, este mismo año, de la Federación Andaluza, que le permite estar presente en las ocho provincias y atender así, de forma pormenorizada a los casos que se le presentan en las mismas, sin olvidar la voluntad de la Asociación de formar a un consumidor crítico y participativo.


 


En la Jornada de puertas abiertas todos los consumidores andaluces podrán conocer el funcionamiento de la asociación, los derechos de los que disfrutan los socios, y recibir toda clase de materiales, publicaciones y guías como herramienta para el conocimiento de sus derechos.


 


De igual forma se expondrá la importancia de la pertenencia a asociaciones de consumidores, vía fundamental para la influencia de los consumidores como colectivo en las instituciones y entidades en Andalucía.


 


Gran Jornada los días 19 y 20 de diciembre en Sevilla


 


ADICAE Andalucía invita igualmente a todos los consumidores andaluces, y especialmente a quienes acudan a esta sesión de puertas abiertas, a las Jornadas que bajo el título “Los consumidores: agentes sociales responsables ante la crisis” celebra los próximos 19 y 20 de diciembre en Sevilla.


 


En estas Jornadas, de asistencia gratuita y que sólo requieren inscripción previa por motivos de aforo, participarán destacados representantes del mundo institucional, como el Vicepresidente de la Junta de Andalucía, Diego Valderas y la Secretaria General de Consumo, María Dolores Muñoz Carrasco. Igualmente han sido invitados el Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu, así como destacados profesores universitarios especialistas en Derecho y Economía; representantes de Organismos Reguladores, Juntas Arbitrales de Consumo; y Asociaciones de Consumidores, entre otros.


 


 


SEDES DE ADICAE EN ANDALUCÍA EN LAS QUE SE REALIZARÁ LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS


 


Almería: C/Granada nº 49-1º A. Teléfono 950254565.
Cádiz: Pza. Pintor Clemente de Torres nº 3 Bajo. Teléfono 956075541.
Córdoba: C/ María Crístina nº 13. Centro de Negocios Oficina 2312. Teléfono 957472864 .
Granada: Pza. del Campillo nº 2 1º G. Teléfono: 958229680.
Huelva: C/Alfonso XIII nº 5 Bajo A. Teléfono 959280517.
Jaén: C/ Santo Reino 4-2º C. Teléfono 953822657.
Málaga: C/ Salitre 11 plta. 3ª Despachos 9 y 10. Teléfono 952352423 .
Sevilla: Avda. Marqués Pickman 15-1ª plta. Teléfono 954652434.

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y, envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Mesa informativa
ECOMERCADO- Granada
Jornada
Jornada
Concurso
SOCIOS PARTICIPATIVOS EN SEVILLA MARCAN NUEVAS RUTAS PARA 2018.

Actualmente hay 81 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email