ADICAE organiza el jueves 7 de noviembre en Granada un Foro Ciudadano contra los Abusos Hipotecarios
imagen

ADICAE llevará a cabo el próximo jueves 7 noviembre, en el Centro de Recepción Turística de Granada, sito en la calle Virgen Blanca, junto al Parque García Lorca,  desde las 17:30 horas, un Foro Ciudadano contra los Abusos Hipotecarios. 

  En este Foro se abordará diversas ponencias, como la que anazliará la eficacia o el fracaso de la reforma normativa hipotecaria de acuerdo con la Ley 1/2013 de 14 de mayo de medidas para reforzar la Protección a los Deudores Hipotecarios, Reestructuración de Deuda y Alquiler Social, seis meses después de su aprobación. Esta ponencia contará con la participación confirmada de D. José Martínez Olmos, Diputado en el Congreso por el PSOE.

Igualmente se estudiará el Anteproyecto de Ley para la Protección de los Derechos de las Personas Consumidoras y Usuarias en la Contratación Hipotecaria sobre la Vivienda, que contará con la participación de d. Antonio Juan García Amezcua, notario de Atarfe e integreante del Ilustre Colegio Notarial de Andalucíua.

Una tercera ponencia llevará por título "Experiencias de ADICAE y Oficina de Intermediación", en la que participará como ponente D. José Huertas Rodríguez, responsable de la Oficina Municipal de Consumo de la localidad granadina de Albolote.

La última ponencia abordará la Acción Judicial Colectiva como respuesta a la Cláusula Suelo y otros Abusos Hipotecarios, en la que expondrá su punto de vista Dª Abigail Quesada Páez, doctora en acción judicial colectiva como respuesta a la cláusula suelo.

El acto contará rtambién con la participación del el secretario general de ADICAE en Andalucía, Rafael Fernández Morenas; El vicepresidete  de la Asociación en Málaga y miembro de la Junta Directiva en la Comunidad, Borja Martín Ordás; y el vicepresidente de ADICAE en Granada, José Moreno Fernández, además de diversos técnicos de ADICAE. 

 

 

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y, envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Mesa informativa
ECOMERCADO- Granada
Jornada
Jornada
Concurso
SOCIOS PARTICIPATIVOS EN SEVILLA MARCAN NUEVAS RUTAS PARA 2018.

Actualmente hay 81 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email