MESA REDONDA HIPOTECARIA EN HUELVA


ADICAE (Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros) tiene preparada una mesa redonda hipotecaria en la ciudad de Huelva. Dicha mesa tratará sobre el gran problema actual de las “hipotecas basuras” comercializadas en este país en los últimos años. Este acto se hace para dar información de la situación tan catastrófica que estamos atravesando como consecuencia de los injustos embargos y procedimientos ejecutivos de las entidades financieras, por lo que nos urge la necesidad de buscar una solución para la ciudadanía, a través de una serie de propuestas que modifican la actual normativa calificada ya por Europa como abusiva, que queremos informarles para que sean conocidas por todas las asociaciones y entidades sociales y poder así formar una red social con implicación en este gran problema que estamos atravesando en la actualidad.


Esta mesa redonda tendrá lugar el próximo viernes, día 5 de abril, a las 19:15 de la tarde en la Biblioteca Provincial de Huelva (Avda. Martín alonso Pinzón nº 16).


Confiamos que esta iniciativa y actividad contribuya a poner nuestro granito de arena para conseguir una mejor defensa y formación de los consumidores como medida de prevención ante la vulneración de nuestros derechos. No obstante si tiene alguna duda sobre esta actividad, puede contactar con la Delegación de ADICAE en Sevilla en el teléfono 954652434 y correos electrónicos sevilla@adicae.net o coordinacionandalucia@adicae.net

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y, envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Mesa informativa
ECOMERCADO- Granada
Jornada
Jornada
Concurso
SOCIOS PARTICIPATIVOS EN SEVILLA MARCAN NUEVAS RUTAS PARA 2018.

Actualmente hay 81 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email