ADICAE INTERVIENE EN EL AULA DE MAYORES DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
imagen

Durante los meses de Abril y Mayo, tanto en los Campus de Jerez de la Frontera como de Cádiz, ADICAE ha intervenido en el Grado Universitario del AULA DE MAYORES que se imparte dentro de la Universidad de Cádiz. Estos títulos universitarios constan de un plan de estudios repartido en cinco años académicos y tienen como objetivo potenciar la integración de las personas mayores en la vida económica, social y cultural, presentando esta etapa del ciclo vital como una vida positiva, digna y capaz. ADICAE como asociación de consumidores y usuarios, ha participado impartiendo diferentes sesiones en el Módulo de 4º Curso “LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES, USUARIOS Y PENSIONISTAS” indicando como defender los derechos e intereses como consumidores ante las entidades financieras y aseguradoras, así como indicando las buenas aptitudes para adoptar un consumo responsable en dicho ámbito.

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y, envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Mesa informativa
ECOMERCADO- Granada
Jornada
Jornada
Concurso
SOCIOS PARTICIPATIVOS EN SEVILLA MARCAN NUEVAS RUTAS PARA 2018.

Actualmente hay 81 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email