CONFERENCIA EN SEVILLA DE PLATAFORMA HIPOTECARIA
imagen

   El pasado día 28 de marzo de 2012, se celebró una conferencia sobre temática hipotecaria en el Edificio Crea de Sevilla. Asistieron unas 40 personas y se informó sobre el RD 6/2012 de medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios sin recursos, incidiéndose sobre sus aspectos concretos y críticas. De hecho, habían varios asistentes muy interesados en la cuestión por su posible inclusión en el umbral de exclusión al que se refiere dicha disposición legal.

   También se informó sobre cláusulas suelo, la evolución de la demanda soble las mismas y la moratoria hipotecaria de Adicae en contraposición al RD de Guindos. Cuestiones todas ellas que suscitaron el interés de los asistentes.

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y, envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Mesa informativa
ECOMERCADO- Granada
Jornada
Jornada
Concurso
SOCIOS PARTICIPATIVOS EN SEVILLA MARCAN NUEVAS RUTAS PARA 2018.

Actualmente hay 81 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email