ADICAE ANDALUCÍA celebra la I Jornada para el Reconocimiento de las Buenas Prácticas Empresariales
imagen

ADICAE ANDALUCÍA - Federación de Asociaciones de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de Andalucía celebrará el día 11 de Noviembre la I Jornada para el Reconocimiento de las Buenas Prácticas Empresariales, actividad englobada en el proyecto que está desarrollando la Federación subvencionado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Con la celebración de dicha Jornada, a la que asistirán representantes de ámbito empresarial y asociativo de nuestra Comunidad Autónoma, ADICAE ANDALUCÍA pondrá en valor el "consumerismo en positivo", reconociendo valores, actitudes y acciones que destaquen desde una vertiente más benigna en la maraña de conflictos derivados de las relaciones de consumo. Además de la difusión de estas actuaciones, el evento pretende destacar los medios para profundizar en estas prácticas, así como su puesta en valor por el conjunto de las ciudadanía.

La I Jornada para el Reconocimiento de las Buenas Prácticas Empresariales se celebrarán en Sevilla en el Hotel NH Plaza de Armas, sita en C/ Marqués de Paradas S/N, el día 11 de Noviembre a las 10:00 horas.

Para confirmar asistencia rogamos envíen un email a sevilla@adicae.net o se pongan en contacto con nosotros en el teléfono 954652434.

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y, envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Mesa informativa
ECOMERCADO- Granada
Jornada
Jornada
Concurso
SOCIOS PARTICIPATIVOS EN SEVILLA MARCAN NUEVAS RUTAS PARA 2018.

Actualmente hay 81 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email