Actos reivindicativos y movilizaciones que estamos preparando. ¡¡OS ESPERAMOS!!
imagen

Durante este mes de julio, los consumidores estamos llamados a la movilización. Son varias las fechas señaladas para las que nuestra reivindicación y lucha se hace esencial, por ello debemos hacernos más visibles que nunca y más solidarios si cabe, pues sólo con la unión de todos, contribuyendo también en la demanda de resolución de causas ajenas, lograremos que nuestras peticiones sean tenidas en cuenta. Como fechas destacadas:

12 de julio de 2016: este día conoceremos las primeras pistas sobre la decisión que adoptará el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (UE) en lo referente a la retroactividad de la devolución de las cláusulas suelo. El abogado general, Paolo Mengozzi, presentará sus conclusiones.

14 de julio de 2016: ese jueves se celebrará el juicio de la macrodemanda por las participaciones preferentes de Caja Madrid en la que se encuentran 2.143 afectados en los juzgados madrileños de Plaza de Castilla, Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid.

Constitución de Nuevas Cortes Generales prevista para el 20 julio: fecha fijada por el Presidente del Congreso Patxi López, en virtud de los plazos fijados en la Ley Electoral, para la constitución del nuevo Congreso y el nuevo Senado. Un evento crucial para los consumidores y afectados, llamados a exigir soluciones políticas para fraudes tan extendidos en el tiempo como la estafa filatélica de Fórum, Afinsa y Arte y Naturaleza.

Pueden ponerse en contacto con vuestras sedes más cercanas para participar en los actos reivindicativos y movilizaciones.

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y, envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Mesa informativa
ECOMERCADO- Granada
Jornada
Jornada
Concurso
SOCIOS PARTICIPATIVOS EN SEVILLA MARCAN NUEVAS RUTAS PARA 2018.

Actualmente hay 81 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email