LLAMAMIENTO A LOS AFECTADOS DE FÓRUM, AFINSA, AyN Y SUS FAMILIARES A PRESENTARSE EN LOS JUZGADOS Y DAR UN TOQUE A LA JUSTICIA
imagen

El próximo martes 22 de julio a las 11:00 los afectados por Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza vamos a llevar a cabo una acción que persigue el desbloqueo definitivo de los procedimientos judiciales. ¡JUSTICIA YA!. Todos los afectados o sus familiares tienen que acudir a los juzgados e instituciones de toda España para registrar unos escritos de petición en su nombre propio que les serán facilitados en la misma puerta para su presentación. ¡CUANTOS MÁS SEAMOS, MEJOR!

Los lugares en cada provincia de Andalucía serán los siguientes:

-Almería: Puerta de la Ciudad de la Justicia (Crta. Ronda, 120)

-Granada: Plaza Nueva (junto a los Juzgados)

-Cádiz: Plaza los Balbos S/N

-Málaga: Puerta del Ayuntamiento de Málaga, en AV/Cervantes, 4, (Paseo del Parque)

-Huelva: Palacio de Justicia de Huelva, Alameda Sundheim 26

-Sevilla: Puerta de los Juzgados de El Prado

 

Izquierda Unida ha tramitado la PNL presentada ante el Parlamento de Andalucía por los afectados de FAAYN el pasado 21 de junio y se va a proceder en septiembre a su votación , acto al que está invitada Adicae.

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y, envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Mesa informativa
ECOMERCADO- Granada
Jornada
Jornada
Concurso
SOCIOS PARTICIPATIVOS EN SEVILLA MARCAN NUEVAS RUTAS PARA 2018.

Actualmente hay 81 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email