TRAS EL ÉXITO DE LA MOVILIZACIÓN DEL 10 DE MAYO, LA PLATAFORMA SOLUCIÓN FORUM Y AFINSA SIGUE MOVILIZÁNDOSE HASTA QUE HAYA UNA SOLUCIÓN, Y HA CONVOCADO DECENAS DE MOVILIZACIONES EN TODA ESPAÑA PARA EL SÁBADO 21 DE JUNIO.¡LA SOLUCIÓN ES POSIBLE!
imagen

TluFÓRUM, AFINSA, AyN: no al olvido, sí a la justicia y a la solución.

El sábado 21 de junio tenemos la oportunidad de hacer cierto nuestro lema de “moviliación hasta la solución”. El pasado 10 de mayo realizamos la mayor marcha de protesta de los afectados en los últimos 4 años, pero no sólo debemos salir un día a la calle: hay que seguir con ese despertar.

La movilización constante desde hace un año ha tenido como resultado el aumento de ritmo de apoyos a la propuesta de solución en ya casi una decena de Parlamentos Autonómicos por unanimidad y en numerosos ayuntamientos. Además muchos afectados se han reenganchado a la lucha. Sí, se puede.

En esta ocasión queremos no solo hacer avanzar esta propuesta sino luchar contra una cuestión de justicia y dignidad:
NO AL OLVIDO. SÍ A LA JUSTICIA.

Por ello hacemos un llamamiento especial a hijos, nietos, sobrinos, vecinos… de los afectados por los casos Fórum, Afinsa y Arte y Naturaleza para que se sumen a esta petición de reparación y justicia.

Porque la justicia es cosa de todos!

SÁBADO 21 DE JUNIO
FÓRUM, AFINSA, AyN
JUSTICIA Y SOLUCIÓN. NO AL OLVIDO. SÍ A LA DIGNIDADcionya/sabado21/http


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y, envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Mesa informativa
ECOMERCADO- Granada
Jornada
Jornada
Concurso
SOCIOS PARTICIPATIVOS EN SEVILLA MARCAN NUEVAS RUTAS PARA 2018.

Actualmente hay 81 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email