ADICAE organiza el martes 12 de noviembre concentraciones de protesta en diversos puntos de Andalucía para reclamar una solución a los afectados de Forum-Afinsa y de Arte y Naturaleza
imagen

ADICAE organiza el martes 12 de noviembre concentraciones de protesta en diversos puntos de Andalucía, mediante las que se reclamará una solución para los afectados de Forum-Afinsa y de Arte y Naturaleza, que arrastran ya desde hace siete años este problema, sin que hasta ahora el mismo haya sido solventado.

En este sentido, se exigirá, igualmente, la agilización de los trámites de las demandas judiciales interpuestas por los afectados y, paralelamente, se pedirá la involucración del poder político en este asunto, que afecta a miles de ciudadanos en toda la Comunidad Autónoma. 

Así, en ALMERÍA la concentración se realizará en la calle Federico García Lorca número 60 de 11:30 a 13:00 horas, tras la cual se hará entrega de un escrito en los Juzgados.

En HUELVA ell acto, que incluirá la entrega de una carta en la Consejería de Justicia. tendrá lugar a las 11:30 en la Avda. Martín Alonso Pinzón, 3. Posteriormente se visitarán otros registros así como sedes de partidos políticos.

Por último, en SEVILLA, la concentrac¡ón se realizará, de 11:00 a 13:00 horas, ante los Juzgados del Prado de San Sebastián.

 

HORARIOS Y LUGARES DE LAS CONCENTRACIONES

 

ALMERÍA:  Calle Federico García Lorca número 60 de 11:30 a 13:00 horas.

HUELVA : Avda. Martín Alonso Pinzón, 3. 11:30 horas.

SEVILLA: Juzgados del Prado de San Sebastián. De 11:00 a 13:00 horas.

 

 

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y, envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Mesa informativa
ECOMERCADO- Granada
Jornada
Jornada
Concurso
SOCIOS PARTICIPATIVOS EN SEVILLA MARCAN NUEVAS RUTAS PARA 2018.

Actualmente hay 81 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email