ADICAE llevará a cabo el próximo sábado 16 de noviembre en Sevilla una Jornada sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y Usuarios en la Contratación Hipotecaria de Vivienda,
imagen

ADICAE llevará a cabo el próximo sábado 16 de noviembre, en el Salón de Actos del Centro Cívico Entreparques de Sevilla, desde las 10:30 horas, una Jornada sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y Usuarios en la Contratación Hipotecaria de Vivienda, cuyo acceso será totalmente libre y gratuito hasta completar aforo del mencionado recinto.

En la misma se abordarán, entre otros asuntos de gran relevancia en este tema, el Anteproyecto de Ley para la protección de los derechos de las personas consumidoras y usuarias en la contratación hipotecaria sobre la vivienda de la Junta de Andalucía. En esta primera mesa de la jornada participarán . Rafael Fernández Morenas, coordinador de ADICAE-Andalucía; y Pablo Blanco de la Gala,  Jefe de Servicio de Inspección y Normativa de Consumo.

Igualmente, se estudiará el proyecto de escritura pública, contenido contractual y el derecho de información de los usuarios, en una ponencia que contará con la participación de los Notarios del Ilustre Colegio de Notarios de Sevilla D. Pablo Gutiérrez-Alviz y Conradi;y  D. José Ramón Castro Reina, que acudirá como representante del Ilustre Colegio Notarial de Andalucía. Por último, se efectuará un análisis del Anteproyecto de Ley y de las propuestas a la ley de las personas consumidoras y usuarias.

En esta Jornada tomarán parte igualmente el coordinador de ADICAE en Andalucía, Rafael Fernández Morenas, así como técnicos de ADICAE de diferentes provincias andaluzas especialistas en la materia, que expondrán las particularidades del problema hipotecario en la Comunidad Autónoma.

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y, envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Mesa informativa
ECOMERCADO- Granada
Jornada
Jornada
Concurso
SOCIOS PARTICIPATIVOS EN SEVILLA MARCAN NUEVAS RUTAS PARA 2018.

Actualmente hay 81 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email