ASAMBLEAS SOBRE PREFERENTES DE BANKIA
imagen

El 18 de abril comienza el proceso de arbitraje para clientes minoristas titulares de instrumentos híbridos (participaciones preferentes y deuda subordinada) que fueron emitidos por las cajas de ahorros que dieron lugar al grupo BFA-Bankia, es decir, que pueden solicitarlo todos aquellos afectados de Cajamadrid, Bancaja, Caja Ávila, Caja Segovi, Caja Insular de Canarias, Caja Rioja y Caixa Laietana. Esto implica que, hayan canjeado ya por acciones o no, pueden solicitarlo igualmente todos ellos.

Para explicar este proceso de arbitraje y todas las consecuencias que acarrea, tanto positivas como negativas, ADICAE Andalucía ha preparado varias asambleas sobre las preferentes de Bankia. A continuación detallamos las ciudades y los lugares exactos de celebración de las mismas.

CÓRDOBA --> Martes 7 de mayo, a las 18:00 horas en el Centro Cívico Norte (Avenida Cruz de Juárez s/n).

HUELVA --> Viernes 3 de mayo, a las 19:15 en la Biblioteca Provincial (Avenida Martin Alonso Pinzón, nº 16).

JAÉN --> Lunes 6 de mayo, a las 18:00 horas en la Biblioteca Pública (Calle Santo Reino nº1)

MÁLAGA --> Jueves 2 de mayo, a las 18:00 horas en el Centro de Sevicios Sociales de Cruz de Humilladero (Calle Fernández Fermina, nº 7).

SEVILLA --> Lunes 29 de abril, a las 18:00 horas en el Centro Cívico Entreparques (Calle Corral de Los Olmos s/n, barriada de Pino Montano).

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y, envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Mesa informativa
ECOMERCADO- Granada
Jornada
Jornada
Concurso
SOCIOS PARTICIPATIVOS EN SEVILLA MARCAN NUEVAS RUTAS PARA 2018.

Actualmente hay 81 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email