MESA REDONDA SOBRE EL BANCO MALO

La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas de Ahorro y Seguros (ADICAE) está preparando una mesa redonda para explicar en qué consiste la creación, mediante Decreto, del denominado SAREB, conocido también como “Banco Malo”.  En ella también se analizará cuál es su repercusión para los usuarios y si solucionará los graves problemas que el sistema financiero tiene actualmente o si en otros países la experiencia ha sido positiva y las consecuencias que ha conllevado.


Con la creación del SAREB o “Banco Malo” lo que se pretende es que todas las entidades de crédito que pidan ayudas públicas para recapitalizarse tengan que traspasar sus activos “dañados” a una sociedad de gestión externa, que en el caso de las entidades nacionalizadas serán compartidos. Esto quiere decir que lo que se pretende es inyectar dinero público a las entidades financieras a cambio de los activos “tóxicos”.


Dicha mesa redonda tendrá lugar en Sevilla el próximo día 22 de marzo a las 18:30 horas en las instalaciones de la Biblioteca Pública Infanta Elena, situada en la Avenida María Luisa nº 8, cercana al Teatro Lope de Vega. Este es un lugar de fácil acceso, al que pueden llegar cómodamente con los servicios de las líneas C1, C2 y 34 del transporte público, con parada en la misma avenida. Por otra parte, otras líneas de autobús urbano de Sevilla, como las líneas 1, C4, C3, 5, 21, 22, 25, 26, 28, 29, 30, 31, 37 y 38, llegan hasta Prado de San Sebastián, donde también paran el metro y el tranvía.


Desde ADICAE confiamos que esta iniciativa y actividad contribuya a poner nuestro granito de arena para conseguir una mejor defensa y formación de los consumidores como medida de prevención ante la vulneración de nuestros derechos.


 

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y, envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Mesa informativa
ECOMERCADO- Granada
Jornada
Jornada
Concurso
SOCIOS PARTICIPATIVOS EN SEVILLA MARCAN NUEVAS RUTAS PARA 2018.

Actualmente hay 81 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email