Si quieres reivindicar la clausula suelo este día 13 de julio a las 11 horas en Sevilla ¡¡ Es tu día !!.
imagen

Las conclusiones del abogado general de la UE sobre la devolución con carácter retroactivo de lo cobrado indebidamente en las cláusulas suelo se retrasa un  día más. Será el miércoles 13 de julio cuando conoceremos dichas conclusiones, obedeciendo este retraso a simples cuestiones de cierre de agenda.

Como venimos explicando, lo que Paolo Mengozzi concluya este miércoles no es vinculante para la sentencia que dicte el tribunal de justicia de la unión europea, pero también es conocido que el tribunal suele fallar en línea con lo que establezca el abogado general.

Por ello, los afectados directa e indirectamente por cláusula suelo, y todas aquellas personas sensibilizadas con la causa deben acompañarnos el mismo día 13 a las 11 horas en la Plaza San Francisco,  donde estaremos reivindicando una vez más nuestros derechos!! Únete !!
-- 
ADICAE Andalucia

En ADICAE Andalucía queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y, envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

ADICAE Andalucía en imágenes

Últimas fotos de la galería

Mesa informativa
ECOMERCADO- Granada
Jornada
Jornada
Concurso
SOCIOS PARTICIPATIVOS EN SEVILLA MARCAN NUEVAS RUTAS PARA 2018.

Actualmente hay 81 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA ADICAE Andalucía
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email