Concentración Afectados Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza.
imagen

ADICAE, que reúne a la mayor parte de los 470.000 afectados por el caso Forum, Afinsa y Arte y Naturaleza, convoca a los ciudadanos a manifestarse para exigir una solución inmediata para los ahorros secuestrados a estas familias. Tras casi ocho años de demoras injustificables, la vías judiciales penal y concursal han demostrado su inoperancia, por lo que se precisa una voluntad política que satisfaga por fin las demandas de estos pequeños ahorradores atrapados en un escándalo que salpica no solo a los directivos imputados, sino a todas las instituciones y organismos del Estado, clase política incluida.

Las concentraciones, que serán apoyadas en distintas ciudades andaluzas, aprovecharán para recordarle al Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la promesa que hizo estando en la oposición de buscar una solución inmediata y satisfactoria para los damnificados. Tal solución urge ya, habida cuenta de los estragos que causa esta dilatada situación en unos tiempos, además, particularmente difíciles para las familias españolas.

Las concentraciones que van a tener lugar en diferentes capitales andaluzas para la reivindicación de los afectados de los casos de Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza están previstas en los siguientes lugares y horas.

-21-06-2014:

Concentración Afectados Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza en Córdoba. El sábado 21 de junio a las 12:00 tendrá lugar una Concentración en Sede de Delegación de Hacienda en Avda. Gran Capitán, Córdoba.

Concentración Afectados Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza en Sevilla. El sábado 21 de junio a las 11:30 tendrá lugar una Concentración en Parlamento de Andalucía (Av.Dr. Fedriani s/n).

Concentración Afectados Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza en Almería. El sábado 21 de junio a las 12:00 tendrá lugar una Concentración en Ciudad de la Justicia de Almería en Carretera Ronda, nº120 (Puerta Sede Justicia).

Concentración Afectados Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza en Granada. El sábado 21 de junio a las 12:00 tendrá lugar una Concentración en la Plaza Nueva (frente a los Juzgados).

Concentración Afectados Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza en Huelva. El sábado 21 de junio a las 12:00 tendrá lugar una Concentración en Avenida Martín Alonso Pinzón, nº 13.

Concentración Afectados Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza en Málaga. El sábado 21 de junio a las 12:00 tendrá lugar una Concentración en Avenida Cervantes, nº 4 (frente al Ayuntamiento).

Concentración Afectados Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza en Cádiz. El sábado 21 de junio a las 12:00 tendrá lugar una Concentración en Plaza de los Balbos (frente a los Juzgados).

Sígue las movilizaciones en las redes sociales: https://www.facebook.com/events/1494588217436938/?ref=5

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y, envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Mesa informativa
ECOMERCADO- Granada
Jornada
Jornada
Concurso
SOCIOS PARTICIPATIVOS EN SEVILLA MARCAN NUEVAS RUTAS PARA 2018.

Actualmente hay 81 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email