ADICAE Andalucía presenta el primer número del periódico La Voz de los Consumidores, un nuevo instrumento para la defensa y formación de los consumidores de la Comunidad Andaluza
imagen

ADICAE Andalucía ha editado el primer número del periódico “la Voz de los Consumidores”, un nuevo instrumento con el que la Asociación amplía la gama de recursos que pone a disposición de los consumidores andaluces para su formación y para la defensa de sus derechos.

Esta entrega inaugural del rotativo de ADICAE Andalucía consta de 12 páginas con una atractiva y dinámica maquetación, en la que se que recogen una amplísima información, con su correspondiente apoyo gráfico, de todos los ámbitos relacionados con el consumo en la Comunidad Andaluza y la actividades como Jornadas, Foros, talleres, etc... llevada a cabo por ADICAE Andalucía.Así, se analizan escándalos como las participaciones preferentes, obligaciones subordinadas y otros fraudes al ahorro mediante los denominados productos tóxicos financieros, en los que se han visto atrapados miles de consumidores andaluces que aún no han podido recuperar sus ahorros.

También se presta especial atención al problema hipotecario y de las cláusulas suelo, uno de los principales motivos de desvelo para decena de miles de consumidores de Andalucía. De la misma forma, se informa sobre las demandas ganadas por ADICAE en el ámbito andaluz contra las cláusulas suelo de Cajamar y Unicaja, a las que, igualmente, se les ha obligado a devolver el dinero cobrado de más a los demandantes.


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y, envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Mesa informativa
ECOMERCADO- Granada
Jornada
Jornada
Concurso
SOCIOS PARTICIPATIVOS EN SEVILLA MARCAN NUEVAS RUTAS PARA 2018.

Actualmente hay 81 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email